Nuestros servicios

Realizamos todos los servicios asociados al buen funcionamiento de las comunidades de propietarios, entre los que destacan:

  • Constitución de Comunidad, para aquellas fincas que lo requieran.
  • Legalización del Libro de Actas de la Comunidad.
  • Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF.
  • Inscripción de la Comunidad en la Agencia de Protección de Datos.
  • No trabajamos con empresas asociadas, trabajamos en la busqueda de los mejores presupuestos para su Comunidad.
  • Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al Presupuesto ordinario como extraordinario.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad encomiende a Administración de Fincas Martinez-Reina y que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
  • Revisión mensual con el Presidente de la Comunidad de un extracto contable, detallando los gastos, ingresos y cuotas pendientes, realizados durante el mes.
  • Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes/propiedades de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión (ordinarios – extraordinarios), con mención de los saldos deudores, individualizados y enviando copia a todos los propietarios.
  • Elaboración del Presupuesto anual de gastos.
  • Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia a dichas Juntas de personal especializado de Administración de Fincas Martinez-Reina.
  • Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.
  • Para los empleados de las comunidades preparamos contratos, hacemos sus nóminas, Seguros Sociales, Gestionamos Altas y Bajas por Enfermedad o Accidente Laboral, solicitamos Riesgos Laborales, Medidas de Fomento del Empleo de acuerdo a la normativa vigente.
  • Guarda y custodia de la documentación de la comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.
  • Gestionamos la tramitación de siniestros, que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.
  • Busqueda de proveedores para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar su Comunidad, los servicios que se presten serán facturados a la comunidad, igualmente, solicitaremos y tramitaremos todo tipo de presupuestos para las obras a realizar en el edificio. Busqueda de presupuestos para desarrollar los Informes, Certificados Técnicos y Facultativos necesarios.
  • Asesoramos en defensa jurídica respecto a las cuestiones relativas a la Ley de Propiedad Horizontal y de su Comunidad.


    Descargar listado completo de servicios.

 

Ahora también servicios de gestión para asociaciones

Realizamos todos los servicios de gestión de asociaciones, entre los que destacan:

  • Constitución de la Asociación y asesoramiento para la organización.
  • Desarrollo de los Estatutos.
  • Inscripción de la Asociación y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF.
  • Inscripción de la Asociación en la Agencia de Protección de Datos.
  • Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, bimensuales, trimestrales.. etc.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Asociación de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Asociación encomiende a Administración de Fincas Martinez-Reina y que serán autorizadas por el Presidente de la Asociación al objeto de mantener un correcto funcionamiento de esta.
  • Revisión de un extracto contable, detallando los gastos, ingresos y cuotas pendientes, realizados.
  • Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes/propiedades de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión (ordinarios – extraordinarios), con mención de los saldos deudores.
  • Elaboración del Presupuesto anual de gastos.
  • Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia a dichas Juntas de personal especializado de Administración de Fincas Martinez-Reina.
  • Redacción de las actas de las Juntas de la Asociación y trascripción al Libro de Actas.
  • Para los empleados de las asociaciones preparamos contratos, hacemos sus nóminas, Seguros Sociales, Gestionamos Altas y Bajas por Enfermedad o Accidente Laboral, solicitamos Riesgos Laborales, Medidas de Fomento del Empleo de acuerdo a la normativa vigente.

 

 

Administración de Fincas Martínez-Reina Vícar
c/ Zafiro nº 11 Escalera 2 5-B
Vícar (Almería) 04738
950206093 / 687951315 / 608495320
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Administración de Fincas Martínez-Reina Almería 
Avd.Vega de Acá nº113 3-D
Almería 04007
950206093 / 687951315 / 608495320
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Administración de Fincas Martínez-Reina Granada costa
c/ Tejar Alto s/n (Los Carlos-Lujar)
Granada 18614
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Atención al Cliente

 
Teléfonos:
Centralita telefónica:
950206093
--- 
Urgencias:
950206093 (Ext. 3)
---
Móviles/Whatsapp:
687951315/608495320
 
Horario de atención telefónica:
Centralita telefónica:
De L-V de 9:30 a 13:30
(excepto Festivos y mes de Agosto).
---
Urgencias:
24 horas/ 365 días
 ---
Móviles/Whatsapp:
De L-V de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30
(excepto Festivos y mes de Agosto). 
 
Email:
Info@martinezreina.com
---

Acceso Clientes

Idioma

Usuarios Online

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Manual Básico

Manual Comunidad de Propietarios
Descarga nuestro "Manual: Comunidad de Propietarios" en formato PDF.
Por solo 3 euros el manual fundamental para resolver sus dudas.
 
//codigo google analitycs //fin codigo google